2/11/07

SAW


No no no... ya mejor no, mi amiga Ángeles ("Ángeles") me recomendó para este blog hacer una entrada sobre algo de terror, mas concretamente me dio la clave "SAW"... no pero no, he de confesar que la mayoría de películas de terror me dan cierta grima por que ya estoy seguro y perjurado que en el momento voy a ver algo o alguien que el falta o sobra alguna parte de su cuerpo de manera horripilnte y me van a asustar, (buu...buuu ;_;), pero bueno, aun que no he hallado la peli he encontrado referencias de estas en You tube... peeero, no creo que sean de fiar, entonces no seria tan terrorífico como dicen, lo que si es el sitio oficial de la película y la historia de la wikipedia en los siguientes enlaces:

SITIO OFICIAL http://movies.break.com/saw/site.html

(No lean esto si algún día quieren ver la película... no habría chiste ya)
WIKIPEDIA 1 2

Bueno y como quiero que se asusten mejor les paso estas parodias de la película SAW, dejen para sus videocaseras el honor de comentarles quien muere al ultimo o quien conserva todos y cada uno de sus bonitos deditos jua ja ja ja... diviertan se y disfruten la recomendación obscura de Angelessss... bye.

.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj
PUES MUCHAS GRACIAS, por tomar mis opiniones en cuenta, y mas q nada por saw.... Ya tengo ganas de verla, aun que ya se en que acaba,citando de new a la persona muchas gracias jhonny.

angie

Anónimo dijo...

ahhh y por cierto confiesalo....
TE DAN MIEDO,......
JAAJA
ANGIE

Xion.01 dijo...

pues si, mas o menos... jo jo, gracias


Por: Jonathan