17/11/07

QUIERO UN ACORDEON¡¡


He vendido ya mi teclado musical según para comprarme uno mejor y mas completo, pero resulta que los que vi o están muy chafas o muy caros, digo, para mi que soy un novato adelantado en los bisnes musicales gastar $10,000.00 en un solo instrumento es algo de pensarse, no lo he llega a ver como algo mas que un hoby, pero bueno, ahora me da la curiosidad de aprender a tocar el acordeon, claro no específicamente el de música norteña, pero con un acordeon de teclado me conformo, por si ustedes tienen algún conocido que venda uno a buen precio y sea de Michocan para ir a verlo y hacer el trato, les dejo el siguiente vídeo en el cual se toa una fabulosa pieza de Yann Tiersen llamada La Noyee, esta música tan viva me inspira a buscarle mas... se aceptan ofertas desde ahora.



Otro vídeo que me sorprendido no solo por que es música de aquí, nuestro país, mas específicamente de Veracruz, si no que es interpretada por individuos con rasgos asiáticos, diríamos que son los de afuera los que se gustan de apreciar nuestro folclor y aquí ni los pelamos, aun que si bien lo diría mi compadre Maslow, si no cumplimos con las necesidades básicas como la comida y el vestido, no podemos tener cabeza para la belleza, pero y un así, quien desea ver la belleza en la vida, solo tienen que verla, por que ahí esta.



Si ya ya termino esta población, no sin antes compartir lo siguiente, el poder sublimador de la música y de la creación artística es de las mejores herramientas para liberar nuestras penas (opino yo) en el siguiente vídeo (que vi hace ya tiempo y ahora reencuentro) y que también incluye música de Yann Tiersen, a mi me parece conmovedor.



Y aribba y arriba... mas videos de sones tipicos... que alguien me diga por que se siente tanbonito oir esto?


-------
sorprendente¡¡¡

-------




Por: Jonathan