30/5/07

Ilustrativo de como se aprende computacion (nivel medio- avanzado)

Para todos aquellos que no se consideren aptos en alguna cosa como la computacion o lo que sea, aqui les dejo la unica manera eficiente y didactica de aprender a relaizar las cosas....




Ahora me pregunto.... ¿Por que diablos pongo cosas tan vanales en un espacio en internet, pues bien, me doy a la tarea de ver los demas blogs que se encuntran por la red y me doy cuenta de que tartan de temas que le interesan al sujeto que los escribe, pues bien, si he de pasarmela un rato navegando por la red y algo me llama la atencion pue podre escribir de ello, y creo yo, esto me irve de ejercicio para mi redaccion que espero en algo mejore :-]

A por cierto, la moraleja del video es: "solo hechando a perder se aprende"... y punto, si no nos equivocamos se vale, pero que sea cada vez menos y ahy que aprender de los demas (y no hablo de copiar¡¡).

No hay comentarios.:


Por: Jonathan