29/10/07

MI GALERIA (ACTUALIZACION)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Las imagenes dentro de la mente pueden desaparecer o ser olividadas, por esa razón prefiero grabar los recuerdos en películas y recientemente de forma digital, y me gustan los atardeceres, amaneceres y muchas cosas a las que les tomo fotos de vez en cuando, para que así perduren un poco mas, aun así, los momentos mas relevantes e importantes de mi vida, rara vez han sido acompañado de una cámara, así que mi cerebro debe mantener esos recuerdos para que de ahí tome fuerzas para despertar mañana.

En esta galería pondré aquellas fotos que me parescan bonitas o agradables a a vista, dejo un vinculo al inicio de la pagina para futuras referencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no conozco las enuestas pero aun asi voy a hackear tu pc...

jajjaja
por cierto esta padre tu reloj, q buena foto, soy angeles


Hola, buen dia, espero que puedas darte un tiempecito para ir a mi blog "Taller en red", he puesto una enuesta que me gustaria contestaras, si gustas añadir a tus marcadores este blog ya que en futuro espero seguir poniendo documentos de interes general... chekalo y comentame tus ideas.


http://tallerenred.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy angeles, si la de la prepa...

ah por cierto ya que estoy de pasada por aqui, te molestaria porner no se algo como de pelis de terror, estoy a la espera de saw, y ps tu sabes de esas cosas q me gustan, y que como a mi le gustan a mas personas.. ah por cierto, algo de lucha libre... jaja
por fa.

saludotes
cuidate mucho
espero hackear tu pc


Por: Jonathan